Libros

Libros de Ezequiel López Peralta 2018-09-24T23:06:59+00:00
Compra libro digital
Compra libro físico

Crónicas Eróticas (2018)

Crónicas eróticas no es un libro más de relatos eróticos, ni tampoco un simple texto de divulgación científica o de superación personal. Es una selección de historias reales, algunas de ellas crudas, otras trágicas, o quizás cómicas, que te van a tocar diferentes fibras y emociones. Vas a reflexionar, a experimentar diferentes sentimientos, a divertirte, a aprender de sexualidad… y a erotizarte.

Estas Crónicas eróticas se componen de once historias que, en esencia, son reales y les pasaron a personas concretas:

Es la primera vez que me vuelve a pasar.
Un ginecólogo complaciente.
El swinger arrepentido.
Sexo a la velocidad de la luz.
Sin orgasmo no hay matrimonio.
Como de costumbre.
Hombre de día, bella de noche.
Un trío sobre ruedas.
El esposo de mi madre.
Mi terapeuta, mi fantasía.
Pecando en el confesionario.

Más allá de lo anecdótico de cada caso, el autor utiliza sus conocimientos expertos en psicología y sexualidad para analizar, reflexionar y recomendar. Así es como al final de cada crónica vas a encontrar un análisis de los hechos, y recibirás consejos eróticos relacionados con la historia que acabas de leer, por si sientes que en algo refleja tus circunstancias particulares y estás buscando algún tipo de solución.

Importante: envíos del libro físico solamente dentro de Colombia. Para coordinar envíos a otros países contactarse a ezequiel@citaconezequiel.com

Cómpralo ya!

Confesiones de un Besólogo (2016)

Hay mil mundos que se pueden abrir a partir de un beso: un camino de seducción, un acto sexual ardiente, una despedida grabada a fuego en tu corazón, un engaño, un reencuentro con Eros, una ilusión de niños, un amor de primavera, un único amor verdadero. Los besos pueden ser efímeros o pueden dejar huellas imborrables y hacerte sentir que vale la pena vivir. Y aunque no lo creas, un beso, un simple beso, puede cambiar tu destino.

Leyendo este libro te sorprenderás, recordarás tus mejores y peores relaciones, sentirás emociones fuertes, aprenderás técnicas de atracción, entenderás que el beso es un instrumento clave en la sinfonía de la sexualidad y de la vida y conocerás los secretos mejor guardados del besólogo más importante de Latinoamérica.

“Disfruta de estas confesiones, y espero que la lectura sea interrumpida, de vez en cuando, por unos inolvidables besos.” 

Leyendo “Confesiones de un Besólogo” aprenderás a: 

  • Conocer el poder del beso en las relaciones de pareja.
  • Identificar los diferentes tipos de besos.
  • Desarrollar técnicas propias, sorprendentes y creativas.
  • Realizar un divertido y excitante taller de besos.
  • Utilizar al beso como herramienta para recuperar la pasión en tu pareja.
Cómpralo ya!

El placer de seducir (2014)

Puede aprender a seducir quien se lo proponga, solo es necesario tener ganas, voluntad, capacidad de observación y saber tomar lo mejor de la experiencia propia y ajena.

Dile adiós a los mitos y miedos en torno a la seducción, identifica tus mejores atributos, aprende cuáles son los rasgos más codiciados en hombres y mujeres,  ejercita los vértices de la expresión sexual y aprende las 10 cosas sobre sexo que todo seductor debe saber.

Encuentra consejos, ejercicios y recomendaciones prácticas en este manual de conquista que cuenta no solo con la sabiduría del sexólogo argentino Ezequiel López Peralta, sino con las opiniones de sus seguidores y alumnos, quienes hablan sin tapujos sobre lo que da resultados en el juego de la seducción y lo que los saca corriendo de la mesa y de la cama.

Leyendo “El placer de seducir” aprenderás a:

  • Reconocer que la belleza, el dinero y el poder no son necesarios para seducir.
  • Identificar habilidades básicas para seducir.
  • Enfocarte primero en ti, y luego en las estrategias con los demás.
  • Encontrar tu mejor estilo de seducción.
  • Diseñar un plan para desarrollar tus habilidades para seducir.
Cómpralo ya!

El erotismo infinito (2012)

Este libro es un recorrido por el mapa del cuerpo que muestra cómo el erotismo constituye nuestra naturaleza y cómo, si estamos atentos, las relaciones de pareja o la consecución de ella, pueden ser un camino más placentero y efectivo de lo que creemos.

Un libro que combina el dato científico, el ejemplo elocuente, el humor pícaro, el consejo práctico, a la manera de un manual de uso y aprendizaje con un lenguaje limpio, preciso, de agradable y provechosa lectura. Sexualidad y erotismo con un enfoque divulgativo, práctico e integral. El objetivo es comprender, derribar mitos, pensar nuevas ideas, desterrar prejuicios, y analizar la sexualidad desde una perspectiva que permita una sana y placentera experiencia.

Leyendo “El erotismo infinito” aprenderás a:

  • Superar mitos y tabúes sexuales.
  • Fortalecer tu actitud erótica para evitar el funeral de la pasión en la pareja.
  • Aprovechar al máximo el poder de los cinco sentidos.
  • Desarrollar tu creatividad aplicada al erotismo.
  • Elegir y utilizar juguetes y accesorios para el placer sexual.