Terapia Sexual en Línea

TERAPIA SEXUAL 2018-06-22T15:09:10+00:00

Terapia Sexual

Las terapias sexuales están enfocadas a resolver problemas de la vida erótica. En el caso de los hombres, las consultas más frecuentes se relacionan con el control de la eyaculación y la calidad de las erecciones. En las mujeres, nos encontramos en primer lugar con la pérdida del deseo sexual, y luego con la dificultad para alcanzar el orgasmo.

Los sexólogos contamos con el entrenamiento para ayudar a las personas a resolver esos problemas, con un esquema de terapias breves. Damos información, despejamos creencias falsas, indicamos ejercicios íntimos, recomendamos cambios en las conductas durante el acto sexual, incluso prescribimos el uso de juguetes o ayudas sexuales. Las consultas pueden ser individuales o en pareja, y en general una terapia sexual tiene una duración promedio que va de las cinco a las diez sesiones.

Muchas veces necesitamos de interconsulta con algunas especialidades médicas como urología, ginecología, psiquiatría, entre otras. Los problemas sexuales no siempre son de causa psicológica, es más, suelen ser mixtos –médicos y psicológicos-, por lo tanto lo más responsable es que trabajemos en equipo.

Afortunadamente la tecnología nos ayuda para que tengas una alternativa de tratamiento, estés donde estés. Utilizando Whatsapp, Skype, Facetime o cualquier programa o aplicación de videoconferencia, podemos trabajar desde cualquier lugar del mundo. Las entrevistas online tienen la misma duración, metodología y efectividad que las presenciales. Lo único que necesitamos es que te comuniques conmigo para agendar una primera cita y allí te diré cual es la forma de trabajo, costos y pronóstico.

Preparación para la primera cita

Debes disponer de una hora de tiempo, y estar en un lugar con buena conexión a internet que permita una videollamada de excelente calidad. Es importante que sea un sitio privado, en donde no tengas la preocupación de que alguien va a escucharte. Si te vas a comunicar desde un teléfono celular, colócalo en lo posible en modo avión y conéctate a una red wifi, de modo que no nos interrumpan las eventuales llamadas entrantes.

En caso de que se te presente algún inconveniente para asistir a la cita o necesites reprogramarla, debes hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, en caso contrario te será cobrada. Tu cumplimiento a las entrevistas que coordinemos es fundamental, y también es un fiel reflejo del compromiso que asumirás con el tratamiento. La terapia sexual debe ser liderada por expertos en Sexología Clínica, pero en la medida en que su eje son las tareas prácticas y recomendaciones, el resultado depende en gran parte de ti.

La primera cita puede ser individual o en pareja, todo depende de qué te resulte más cómodo. De todas maneras en caso de que tengas pareja estable, si sabe de tu tratamiento y desea involucrarse en el proceso seguramente te pediré que en algún momento se incorpore a las sesiones.

¿Deseas una cita conmigo?

Tengo más de 20 años de experiencia ayudando a personas con problemas sexuales. Mujeres, hombres y parejas desde diferentes lugares del mundo se conectan conmigo por diferentes medios para recibir la asesoría psicosexual que necesitan. ¡Estás a un paso de mejorar tu vida sexual y de pareja!

Pide una Cita