Las terapias sexuales están diseñadas para ayudarte a resolver problemas específicos en tu vida íntima. En el caso de los hombres, las consultas más frecuentes suelen estar relacionadas con el control de la eyaculación y la calidad de las erecciones. Es decir eyaculación precoz y disfunción eréctil. Por otro lado, en las mujeres se destacan temas como la pérdida del deseo sexual y las dificultades para alcanzar el orgasmo, además del dolor en la penetración.
Como sexólogo, tengo una amplia capacitación y experiencia para abordar estos desafíos con un enfoque profesional y soluciones prácticas a través de terapias breves. Durante las sesiones
Las consultas pueden ser individuales o en pareja, y en promedio, una terapia sexual tiene una duración de 5 a 10 sesiones.
En algunos casos, puede ser necesario trabajar en conjunto con otras especialidades médicas como urología, ginecología o psiquiatría. Esto se debe a que los problemas sexuales no tienen una sola causa y se deben abordar desde diferentes disciplinas. Por eso, el enfoque más responsable y efectivo es trabajar en equipo.
Gracias a la tecnología, puedes acceder a un tratamiento desde cualquier lugar. Utilizando herramientas como Zoom, Meet o cualquier otra plataforma de videoconferencia, podemos trabajar sin importar la distancia. Estas entrevistas online tienen la misma duración, metodología y efectividad que las presenciales. Solo necesitas contactarme para agendar una primera cita, donde evaluaremos tu caso, definiremos el plan de trabajo, la inversión y el pronóstico.
Asegúrate de contar con una hora disponible y estar en un espacio privado, sin interrupciones y con buena conexión a internet.
Si usas un celular, ponlo en modo avión y conéctalo a una red wifi para evitar interrupciones.
Si necesitas reprogramar la cita, hazlo con al menos 24 horas de anticipación. Recuerda que tu compromiso con las sesiones refleja tu disposición para avanzar en el tratamiento.
La terapia puede ser individual o en pareja, según cada situación particular. Si tienes una pareja estable, será importante involucrarla en el proceso en algún momento, ya que esto puede potenciar los resultados y fortalecer la conexión entre ambos. Aunque si no es posible por alguna razón, entonces trabajamos de manera individual.
La terapia sexual es un proceso liderado por expertos, pero los resultados dependen en gran medida de tu compromiso y disposición para seguir las recomendaciones.
Si trabajamos en conjunto vamos a transformar tu vida íntima.
Aceptar los términos y condiciones.
Copyright 2025 – Cita con Ezequiel – Todos los derechos reservados.
Desarrollado por So What? Entertainment | www.sowhat.com.ar